Curso de alemán + universidad gratis

$44
-0%
sólo  $44
Pide información
¡Bien! Este centro emplea 24h. máximo en
responder

¿Quién imparte este curso?

Eurolingua Study México
Alemania alemán en Alemania intercambios escolares A partir de 17 años

Descripción

Las Universidades Alemanas ofrecen excelentes oportunidades académicas para estudiantes internacionales..

Este programa de alemán intensivo está diseñado para preparar al estudiante para el ingreso a una Universidad Alemana ya que contamos con la colaboración de más de 250 universidades públicas y privadas, que ofrecen más de 300 titulaciones de grado, licenciaturas y máster.

Contamos con asistencia de especialistas en todos los temas académicos y de procedimientos de admisión a estudios superiores.Si el estudiante tiene un nivel básico en alemán, la duración del programa será entre 40 y 48 semanas dependiendo la escuela que se elija, si el estudiante tiene un nivel más alto del idioma, podrá mostrar su certificado de nivel o en caso de no contar con uno será necesario que se le aplique un examen para conocer su nivel actual aproximado.

El mayor beneficio es que los estudiantes internacionales puedan estudiar una maestría o licenciatura con costos de estudiantes alemanes, esto significa que solamente pagarán las cuotas administrativas que serán entre 300 y 800 euros al año dependiendo de la Universidad que se elija.Siempre recomendamos a los estudiantes el iniciar el proceso de inscripción y tramitación de visado con al menos 4 o 6 meses de anticipación.

Un Studienkolleg es una escuela de nivel medio que sirve de preparación para candidatos aun puesto de estudios en una universidad alemana. Los Studienkolleg son gratuitos y duran un año académico.

Al recibir tu carta de aceptación podrías aplicar a tu visado de estudiante.

  • Alojamiento en familia, residencia, apartamento, hotel
  • Colegio publico

Fechas y precios

  • Duración
  • Fechas
  • Descuento
  • Precio final
  • 1 año, 11 semanas
  • Inicio: 17-10-2019
    Fin: 31-12-2020
  • -0%
    $44
  • $44
  • Infórmate

Centro educativo

Te ofrecemos una atractiva selección de cursos de alemán para ayudarte a mejorar tus habilidades y tu desarrollo profesional.

Ya sea que necesites aprobar algún examen oficial o que quieras progresar a un ritmo más relajado para disfrutar de la hermosa ciudad de Berlín ofrecemos los cursos necesarios que sea de tu necesidad. La estructura de los cursos se basa en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y todas nuestras pruebas de nivel se llevan a cabo antes de su llegada a nuestra escuela, comenzaras a aprender alemán desde la primer mañana.

La experiencia sin igual de estar en Alpadia es de las mejores que puedes vivir, Alemania es un ligar rico en cultura donde te puedes abastecer de conocimientos y gusto de conocer muchas personas de todo el mundo.

Requisitos

-Ser mayor de edad.

- Pasaporte vigente

- Certificado oficial de nivel de alemán ó informarnos si cuenta con algún nivel para presentar un examen de evaluación.

- Certificado o Diploma de terminación de Bachillerato. (Equivalente al Abitur alemán, (Si no posees un título/diploma equivalente al Abitur alemán, deberás asistir a un programa preparatorio de un año en un Studienkolleg (colegio preuniversitario)- Completar formulario de perfil, para saber qué busca el estudiante exactamente y darle las mejores opciones de programa.

- Presentar expediente académico del bachillerato.

- En casos específicos se requerirá hacer una entrevista al estudiante.

Alojamiento

Esta habitación es para dos estudiantes viajando juntos, Crea recuerdos y conexiones para toda la vida alojándose con una de nuestras familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas, sumérgete en la cultura de este país y practica y aprende el idioma más rápidamente. Nuestro sistema de calificación de estudiantes asegura que nuestras familias anfitrionas cumplan con sus necesidades y estándares cada vez más buenos. Contarás con nuestro apoyo y el de las escuelas para resolver cualquier inconveniente que pudiese llegar a presentarse.

Qué incluye

Este programa consiste en que la finalidad del programa sea ingresar a una Universidad Pública en Alemania con los mismos beneficios de un estudiante alemán, ya que las instituciones públicas en su mayoría son subsidiadas por el gobierno y esto genera que los costos de los programas educativos sean gratuitos.

Este programa de alemán intensivo está diseñado para preparar al estudiante para el ingreso a una Universidad Alemana ya que contamos con la colaboración de más de 250 universidades públicas y privadas, que ofrecen más de 300 titulaciones de grado, licenciaturas y máster.

Preguntas frecuentes

¿Se puede trabajar en lo que estudio en este programa?

Normalmente cuando comienzan a estudiar en la universidad es cuando les dan trabajo y algunas veces desde que están en el curso.

¿Cuánto dura el curso?

El curso dura dependiendo de el nivel del idioma, si tiene un nivel avanzado son menos semanas de curso para ingresar a la universidad.

¿Qué nivel de alemán necesito?

Puedes empezar el curso con cualquier nivel de alemán solo que cambia la duración de las semanas del programa, entre mayor sea el nivel serán menos semanas.

Pide información sin compromiso

Acepto el aviso legal y las condiciones generales
Lo sentimos, este centro no ofrece servicio en el lugar seleccionado

¡Tu solicitud de información ha sido enviada!

En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas

Tu solicitud de información no se ha podido enviar

Los usuarios aún no han opinado. ¡Se tú el primero!

Comienza a opinar sobre Eurolingua Study México
¡Puntúales!
Infórmate