Curso de inglés intensivo en Australia

$61,902
-5%
desde  $59,064
Pide información
Centro avalado con 1 año en
infoidiomas

¿Quién imparte este curso?

Eurolingua Study México
Australia inglés en Australia generales A partir de 18 años

Descripción

Tu curso de idioma intensivo durará entre 30-34 lecciones a la semana de aproximadamente 45-60 minutos cada lección.Este curso te ayudará a mejorar tus habilidades en el idioma, puede ser enfocado al aprendizaje general, habla, escritura, lectura, escucha, académico, negocios, trabajo y muchas áreas más.Para poder darte un mejor servicio se te hará un examen del idioma antes de iniciar el curso y se analizaran los resultados obtenidos por profesores expertos para identificar exactamente tu nivel de idioma actual y así saber en qué nivel debes comenzar tu programa o cual área es donde necesitas mejorar.Con este número de lecciones semanales obtendrás una comprensión práctica del idioma y te llevará a la fluidez. Si requieres de una mejora rápida del idioma no dudes en pedir a tu asesor un curso de más intensidad.

  • Alojamiento en familia, residencia, apartamento, hotel

Escuela / Formación

Aprende inglés para mejorar y ampliar tus horizontes académicos y profesionales.

Los cursos impartidos por ILSC se adaptan a todos los niveles y han sido diseñados para trabajar a fondo el área de tu elección.

Los modernos campus boutique de ILSC se encuentran en el corazón de la ciudad que hayas elegido, lo que lo coloca a USTED en medio de toda la acción: eventos deportivos, música en vivo y mucho más.

Siempre localizados en barrios seguros y exclusivos que se encuentran a pasos de los puntos de interés y las atracciones más famosas de la ciudad.

Sus modernos campus ofrecen el entorno perfecto para aprender y socializar con todas las comodidades que puede necesitar un estudiante.

Gracias al apoyo de un cuerpo docente experimentado, a unas instalaciones modernas y a los mejores materiales didácticos, disfrutarás de una experiencia que te cambiará la vida y te dotará de las habilidades necesarias para lograr tus aspiraciones.

En ILSC, nuestro objetivo es muy sencillo: queremos ayudarte a alcanzar el nivel de idioma que te propongas.

Para ello, ponemos a tu disposición el plan de estudios, el entorno de aprendizaje y el programa de actividades socioculturales que necesitas para desarrollar todo tu potencial.

* Si buscas uno de los grupos de escuelas más importantes a nivel mundial en la enseñanza de idiomas y de mejor calidad, somos tu mejor opción.

Alojamiento

Contamos con alojamientos opcionales en casas de familias anfitrionas o residencias estudiantiles, por un costo adicional, los precios varían dependiendo el destino, escuela y tipo de alojamiento que el estudiante elija. 

Actividades y excursiones

Las actividades en Canadá son muy vareadas puedes ir a conocer las bellas ciudades, deportes, visitas a museos, parques temáticos, ciudades y demás sitios turísticos.

Qué incluye

- Evaluación de Nivel el primer día de clases

- Examen de Fin de Curso- Certificado de Terminación de Curso

- Actividades extracurriculares o sociales opcionales (algunas por un costo adicional) 

Preguntas frecuentes

¿Se puede trabajar con este curso?

si, Australia si permite trabajas cuando llevas más de 16 semanas que te encuentres ahí.

Pide información sin compromiso

Acepto el aviso legal y las condiciones generales
Lo sentimos, este centro no ofrece servicio en el lugar seleccionado

¡Tu solicitud de información ha sido enviada!

En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas

Tu solicitud de información no se ha podido enviar

Los usuarios aún no han opinado. ¡Se tú el primero!

Comienza a opinar sobre Eurolingua Study México
¡Puntúales!
Infórmate