Cursos de inglés en línea

Logo carga
(opcional)
(opcional)
(opcional)
Más opciones de búsqueda
No hay cursos  de inglés En línea disponibles
Upss!

No hemos encontrado cursos de inglés En línea

En breve esperamos poder ofrecerte los programas de estudios que necesitas.

publica tus cursos  de inglés En línea
¿Ofreces cursos de inglés En línea?
Publica tu escuela en Infoidiomas
  • Prueba gratis: hasta tres contactos sin costo
  • Límite de gasto: tú decides cuánto pagas cada mes
  • Sin suscripción: sin ataduras, tú eliges cuando parar
Adelántate a tus competidores y ¡consigue los alumnos que necesitas!
Haz una prueba GRATIS

¿Cuál es el mejor curso de inglés en línea?

Estudiar inglés en Canadá

Actualmente no hay excusas para aprender inglés, los cursos de inglés en línea son una excelente alternativa que brinda una gran cantidad de beneficios. Sin embargo, las mejores escuelas de inglés online cuentan con ciertos requisitos que debes tener en cuenta al momento de seleccionar en dónde estudiar:

  • Un curso de inglés en línea debe ir en consonancia con tus objetivos. Si, por ejemplo, tu meta es presentar los exámenes oficiales, deberás inscribirte en uno que te ayude a estudiar lo necesario para lograr tu meta.
  • Los mejores cursos de inglés en línea cumplen con metodologías específicas adaptadas a esta modalidad, para garantizar el mejor aprendizaje de sus estudiantes.
  • Los cursos de inglés online deben contar con una plantilla de profesores especializados, de ser posible, bilingües y nativos.
  • Las clases en línea deben brindar material de apoyo a sus estudiantes como una herramienta de aprendizaje complementaria a las clases.
  • Las escuelas de inglés en línea deben emitir certificados… pero, ¡no nos apresuremos! De este último punto hablaremos más adelante.

¿Cómo aprender inglés en línea?

Aprender inglés en línea es realmente muy práctico, sin embargo, para aprender con un curso online debes comprometerte a cumplir a cabalidad todo lo que tus instructores te indiquen.

Además de las clases, es necesario que practiques el idioma en escenarios reales, ya sea con tus compañeros de estudio, tus padres o tus amigos, practicar inglés en línea mediante video llamadas es una buena alternativa. De esta forma podrás desarrollar las destrezas necesarias para dominar el listening y speaking del idioma.

Dedícale horas extras al estudio, comunícate constantemente en inglés de forma hablada y escrita. Lee libros, ve series y escucha música en inglés, todo esto hará que tu cerebro aprenda a reconocer cada palabra, su pronunciación y significado. Está claro que no vivirás una inmersión completa en el idioma con las clases de inglés online, pero todos estos hábitos te ayudarán mucho.

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en línea?

Estudiar inglés en línea habitualmente es más barato que estudiar de forma presencial, ya que todo se lleva a cabo mediante una plataforma online, lo que promueve el ahorro en infraestructuras y otros factores que incentivan el incremento de los costos.

Los precios van a depender del tipo de curso, cuánto dura, el material de apoyo y la certificación. Por lo general podrás aprender inglés online desde $40 al mes, las cuotas anuales dependerán de la escuela de inglés online a la que asistas.

¿Nuestra recomendación?

No te vayas de buenas a primeras, estudia los precios de varios cursos en línea de inglés, compáralos, evalúa la atención que te dan, los planes que ofrecen. También es recomendable que visites sus redes sociales para que tengas una opinión fiable de otros usuarios que ya han utilizado el servicio y tengas la plena seguridad de que estás invirtiendo en una escuela de calidad.

Cursos de inglés en línea con validez oficial

Debes asegurarte de que el curso virtual de inglés que selecciones tenga validez oficial. Por lo general, este tipo de cursos ofrece un certificado legal que avala que has logrado las competencias necesarias para certificarte como bilingüe -dependiendo del nivel de inglés que hayas cursado-.

Al ver todas las clases de inglés por Internet y presentar los exámenes exigidos, la institución está en el deber de otorgarte este certificado ya sea de forma física o digital. Esto último dependerá de cómo hayas acordado con la institución para recibir este aval.

Es importante que antes de inscribirte en el curso online de inglés investigues qué tipo de certificado emiten. Lo indicado es que este último tenga validez nacional e internacional, de esta forma no tendrás ningún inconveniente para revalidar tus estudios online al momento de salir del país con fines educativos o profesionales.

¿Qué es mejor estudiar inglés en línea o presencial?

Esto dependerá de tus preferencias personales, si eres una persona con un horario ajustado, muchas responsabilidades y compromisos, lo mejor será que te inclines por clases en línea de inglés. Por el contrario, si dispones de tiempo para asistir a una institución, puedes recurrir a esta opción.

El objetivo es encontrar la forma más práctica o beneficiosa para ti, de esta manera no pondrás excusas más adelante para no seguir en el curso o para suspender tus clases por un tiempo determinado. 

Ventajas de las clases inglés en línea

Son muchas las ventajas de aprender inglés online, en especial, si necesitas de un curso que se adapte a tu horario y no al contrario. A continuación, mencionamos los beneficios de inscribirte en un curso de inglés en línea:

  • Puedes ver las clases en la comodidad de tu hogar o en algún otro lugar en donde tengas una computadora y acceso a internet estable.
  • Ahorrarás tener que utilizar el transporte para llegar a las clases.
  • Con contadas excepciones, tú pones tu horario. Podrás ver las clases en la mañana o en la noche, todo dependerá del tiempo que dispongas al día.
  • Así como los cursos presenciales, las clases de inglés online tienen muchas temáticas que se adaptan a tus necesidades y exigencias.
  • Tendrás acceso a la plataforma y a todo su material durante el tiempo que estés estudiando en ella.
  • Obtendrás tu certificado oficial avalado a nivel nacional e internacional.

Te invitamos a filtrar en nuestro buscador cuáles son los cursos de inglés online que ofrece actualmente el mercado, de esta forma podrás encontrar las opciones más recientes, compararlas y analizar cuál es el curso indicado para ti.

¿Te animas?

¿Cómo aprender inglés en línea?

Paso 1: encontrar escuela de idiomas

Descubre los mejores cursos de inglés En línea

Encuentra los cursos que mejor se adaptan a tus necesidades. Compara temario, coste y opiniones.

Paso 2: encontrar escuela de idiomas

Charla con las las escuelas y resuelve tus dudas

Platica con las escuelas y verás cómo resuelven todas tus dudas ofreciéndote información detallada.

Paso 3: encontrar escuela de idiomas

¡Enhorabuena! Ya puedes comenzar tus clases de inglés!

Gracias a Infoidiomas habrás podido comparar la mejor oferta de cursos de inglés En línea