Escuelas de inglés en León

Logo carga
(opcional)
(opcional)
(opcional)
Más opciones de búsqueda

Cursos de inglés en León

  • Curso de Inglés para empresas (minimo 2 personas)
    Fast English, The Kelly Method
    Inglés en línea
    Curso de Inglés para empresas (minimo 2 personas)
    desde $3,600 $1,200 /mes
  • Inglés en 1 año
    Linguatec
    Inglés en línea
    Inglés en 1 año
    Responde <48h.
    5 h. lectivas
    Precio a consultar
  • Inglés en 7 semanas
    Linguatec
    Inglés en línea
    Inglés en 7 semanas
    Responde <48h.
    Precio a consultar
  • Clases Particulares de Conversación en Inglés
    Fast English, The Kelly Method
    Inglés en línea
    Clases Particulares de Conversación en Inglés
    desde $600 $150 /hora
Buscar todos los cursos de inglés en León

¿Cómo encontrar las mejores escuelas de inglés en León?

Actualmente, la oferta de cursos de inglés en León es muy amplia, por lo que es probable que te preguntes “entre tantas opciones… ¿cuáles son realmente las mejores?” Esta es una interrogante que realizan muchas personas al momento de buscar un curso de inglés, y en Infoidiomas queremos ayudarte a encontrar la respuesta correcta.

¿Cómo te vamos ayudar? ¡Fácil! Si te diriges a la parte superior de esta página hallarás nuestro buscador, en el cual podrás filtrar el curso con las características de tu preferencia. Una vez presiones el botón “buscar” aparecerán las ofertas más recientes de las escuelas de inglés en León, finalmente, solo deberás escoger el curso que más se adapte a tus necesidades.

¿A qué cursos de inglés me puedo inscribir en León?

¡Espera! Antes de entrar a nuestro buscador es bueno que sepas cuáles son los cursos de inglés preferidos por los estudiantes en León. Así que, a continuación, te damos una breve explicación de algunas de las opciones a las que puedes optar:

  • Cursos de inglés básico: ¿quieres aprender desde cero? Las clases de inglés básicas son las perfectas, ya que te enseñarán el idioma de forma metódica, desde los temas más sencillos ¡No importa la edad! Podrás encontrar cursos de inglés básico para adultos o para jóvenes. Al finalizarlo, habrás aprendido a mantener conversaciones rutinarias, y un conocimiento general de gramática para redactar textos sencillos.
  • Cursos de inglés para niños: si tienes en mente que tus hijos aprendan una segunda lengua, las academias de inglés para niños son las indicadas. En estas, los más pequeños pueden aprender desde cero de forma lúdica, entretenida y espontánea; de la mano de profesionales pedagógicos que harán que tu hijo se divierta mientras aprende inglés.
  • Cursos de inglés online: si deseas aprender inglés desde casa o, simplemente, buscas una forma más práctica de estudiar, los cursos de inglés en línea son perfectos. Estos son instituciones que tienen una plataforma online, en donde el estudiante recibe clases en vivo o pregrabadas. Como en toda escuela, tienes que presentar exámenes y, si finalizas el curso, podrás recibir un certificado legal que avale tus conocimientos.

¿Cuánto cuestan los cursos de inglés en León?

Por lo general, las personas, además de calidad, también buscan clases de inglés baratas. La ventaja de nuestro buscador es que puedes observar el precio directamente o, en su defecto, consultarlo con los organizadores del curso. También hay ofertas que puedes aprovechar para ahorrarte algo de dinero.

Lo importante es que, así como hay una gran variedad de cursos, también hay distintos precios que buscan adaptarse a tu bolsillo. Por ejemplo, 3 meses de inglés para principiantes por tan solo $4.450 o un curso de inglés para empresas por $1.200 al mes.

¡En Infoidiomas el costo no es un límite para ti! Así que, con toda esta información, ya sabes un poco de qué van las clases de inglés en León, cuál puedes seleccionar y cuál es el presupuesto ¡Es tu turno! Empieza la búsqueda y encuentra el mejor curso de inglés para ti.

¡Éxito!

¿Cómo aprender inglés en León?

Paso 1: encontrar escuela de idiomas

Descubre los mejores profesores de inglés en León

Encuentra los cursos que mejor se adaptan a tus necesidades. Compara temario, coste y opiniones.

Paso 2: encontrar escuela de idiomas

Charla con las las escuelas y resuelve tus dudas

Platica con las escuelas y verás cómo resuelven todas tus dudas ofreciéndote información detallada.

Paso 3: encontrar escuela de idiomas

¡Enhorabuena! Ya puedes comenzar tus clases de inglés!

Gracias a Infoidiomas habrás podido comparar la mejor oferta de cursos de inglés en León