Escuelas de inglés en Mexicali

Logo carga
(opcional)
(opcional)
(opcional)
Más opciones de búsqueda

Cursos de inglés en Mexicali

  • 3 MESES DE INGLÉS PARA PRINCIPIANTES
    Fast English, The Kelly Method
    Inglés en línea
    3 MESES DE INGLÉS PARA PRINCIPIANTES
    $6,000 $4,450 /curso
  • Curso de Inglés para empresas (minimo 2 personas)
    Fast English, The Kelly Method
    Inglés en línea
    Curso de Inglés para empresas (minimo 2 personas)
    desde $3,600 $1,200 /mes
  • Inglés en 6 meses
    Linguatec
    Inglés en línea
    Inglés en 6 meses
    Responde <48h.
    Precio a consultar
  • Inglés en 7 semanas
    Linguatec
    Inglés en línea
    Inglés en 7 semanas
    Responde <48h.
    Precio a consultar
Buscar todos los cursos de inglés en Mexicali

Los mejores cursos de inglés en Mexicali

Actualmente, es posible comparar la calidad de las clases de inglés en el extranjero con un curso de inglés en Mexicali, ¡así es! Ya no necesitas viajar lejos de casa para aprender inglés fluido, con seleccionar un buen instituto cerca de tu residencia, es suficiente. 

Tipos de cursos de inglés disponibles en Mexicali

En Mexicali existen una gran cantidad de opciones para estudiar inglés, solo debes definir muy bien cuáles son tus objetivos y cuál es el mejor curso para ayudarte a lograrlos. A continuación, te hablamos un poco de los tipos de escuelas de inglés que podrás conseguir:

  • Cursos en escuelas de inglés presenciales

    El método más tradicional para estudiar inglés, los cursos presenciales se caracterizan por tener un horario, un sistema de evaluaciones y una metodología adaptada a un grupo de no más de quince personas.

    Los cursos presenciales son excelentes, ya que siempre tendrás la oportunidad para practicar el speaking, listening y writing del idioma. Además, podrás resolver todas tus dudas al instante, ya que tu profesor siempre estará contigo durante las clases.

    Los cursos de inglés presenciales son una excelente oportunidad para hacer nuevos amigos, con quienes tendrás la oportunidad de compartir afinidades en inglés y practicar el idioma en grupos de estudio fuera de los horarios de clase.

  • Clases particulares de inglés

    Si no puedes cumplir un horario o adaptarte al ritmo de un grupo de estudiantes, ¡las clases particulares de inglés son lo tuyo! Esta modalidad de estudio te da muchísimas libertades, entre ellas, escoger al profesor de tu preferencia –ya sea bilingüe o nativo-, aprender a tu propio ritmo y establecer un horario y lugar personalizados para recibir el curso.

    Las facilidades de las clases privadas te dan la opción de aprender a tu manera, más rápido o más lento, si lo prefieres. El profesor buscará una metodología que se adapte por completo a ti, con la finalidad de garantizar un aprendizaje efectivo.

    Si lo deseas y te lo propones, puedes sacarle el máximo provecho a este tipo de clase.

  • Cursos para niños

    Si tienes en mente que tus hijos aprendan a hablar inglés desde pequeños, entonces las escuelas de inglés para niños son las indicadas. Estos institutos cuentan con profesores preparados para dar clases pedagógicas, con metodologías lúdicas y diferentes que harán que el niño interiorice rápidamente todas las lecciones.

    Los cursos para niños, a diferencia de las escuelas convencionales, permiten que el pequeño se desenvuelva de forma espontánea y libre. En este sistema educativo no existen métodos rígidos de evaluación que generen miedo o ansiedad en el joven, al contrario, lo importante es que aprenda y que vea el nuevo idioma de forma positiva.

¿Cómo encontrar a tu profesor de inglés ideal en Mexicali?

Si aún tienes dudas de cómo encontrar el profesor ideal, lo primero que debes hacer es saber qué tipo de curso deseas estudiar: si clases particulares o un curso especializado para niños. Si quieres tener una noción más amplia de los tipos de clase impartidas por los profesores en Mexicali, puedes ingresar en nuestro buscador y observar las ofertas que hay disponibles en el mercado.

De esta manera, podrás observar que en Mexicali hay profesores particulares especializados en mejorar la conversación en inglés, como también hay profesores que te enseñan a hablar el idioma en siete semanas.

Con esta información, sabrás qué tipo de curso elegir de acuerdo con las competencias del profesor y con tus objetivos.


¿Estás preparado para empezar la búsqueda? ¡Adelante!, en Mexicali te esperan una gran variedad de opciones para aprender el idioma perfectamente.

¿Cómo aprender inglés en Mexicali?

Paso 1: encontrar escuela de idiomas

Busca las mejores academias de inglés en Mexicali

Encuentra los cursos que mejor se adaptan a tus necesidades. Compara temario, coste y opiniones.

Paso 2: encontrar escuela de idiomas

Charla con las las escuelas y resuelve tus dudas

Platica con las escuelas y verás cómo resuelven todas tus dudas ofreciéndote información detallada.

Paso 3: encontrar escuela de idiomas

¡Enhorabuena! Ya puedes comenzar tus clases de inglés!

Gracias a Infoidiomas habrás podido comparar la mejor oferta de cursos de inglés en Mexicali