Escuelas de inglés en San Pedro Tlaquepaque

Logo carga
(opcional)
(opcional)
(opcional)
Más opciones de búsqueda

Cursos de inglés en San Pedro Tlaquepaque

  • Viernes Intensivo
    IMAC INGLÉS TOTAL
    Inglés presencial en San Pedro Tlaquepaque
    Viernes Intensivo
    Responde <24h.
    desde $1,850 $1,230 /curso
  • Programa intensivo
    IMAC INGLÉS TOTAL
    Inglés presencial en San Pedro Tlaquepaque
    Programa intensivo
    Responde <24h.
    $1,850 $1,230 /curso
  • Doble Intensivo
    IMAC INGLÉS TOTAL
    Inglés presencial en San Pedro Tlaquepaque
    Doble Intensivo
    Responde <24h.
    $1,850 $1,230 /curso
  • Semi-Intensivo Sabatino
    IMAC INGLÉS TOTAL
    Inglés presencial en San Pedro Tlaquepaque
    Semi-Intensivo Sabatino
    Responde <24h.
    $1,120 /curso
Buscar todos los cursos de inglés en San Pedro Tlaquepaque

Las mejores escuelas de inglés en Tlaquepaque

Si vives en Tlaquepaque y quieres estudiar inglés, seguramente te estarás preguntando cuáles son las mejores opciones. En realidad, esta ciudad te ofrece una gran variedad de opciones, la mejor elección dependerá de tus necesidades y objetivos.

Así, por ejemplo, si tu meta es aprender inglés rápido, lo mejor será que optes por un curso intensivo; en cambio, si quieres que tus hijos estudien un nuevo idioma, lo mejor para ellos será un curso de inglés para niños o para jóvenes, dependiendo de su edad.

Cursos de inglés en Tlaquepaque

Considerando que la mejor escuela de inglés para ti dependerá de tus objetivos, es oportuno que sepas cuáles son los tipos de clases que te ofrece Tlaquepaque. A continuación, mostramos los cursos de inglés más frecuentados por los estudiantes de esta región:

  • Curso de inglés intensivo: este tipo de cursos tienen una duración aproximada de tres a seis semanas por nivel, y constan de 10 a 12 niveles. Tienes la opción de seleccionar distintos tipos de modalidades, ya sea sabatino, semi intensivo, entre otros.
  • Curso de inglés online: esta es una de las metodologías más implementadas en la actualidad. Las plataformas online y clases a través de video llamadas, te permiten aprender inglés sin siquiera salir de casa. Lo único indispensable es que cuentes con una computadora o dispositivo móvil, y buena conexión a internet.
  • Curso de inglés para niños: si quieres que los más pequeños de la casa aprendan desde ahora un nuevo idioma, ¡nada mejor que los cursos para niños! ¿En qué se diferencian de los convencionales? Estas clases tienen metodologías diferentes, basadas en actividades lúdicas y en un aprendizaje espontáneo.

¿Cómo encontrar cursos de inglés en oferta?

Si bien uno de los objetivos es encontrar el mejor curso de inglés, ¡también es importante dar con los mejores precios! Afortunadamente, en Tlaquepaque encontrarás múltiples ofertas que te ayudarán a economizar, por lo que podrás inscribirte en una academia que no solo se adapte a tus necesidades, sino también a tu presupuesto.

En esta región encontrarás descuentos como, por ejemplo, un curso sabatino intensivo que antes costaba $1,940, ahora en $1,305; o un curso doble intensivo que antes tenía un precio de $1,850, ahora en $1,230.

Pero, ¿en dónde puedo encontrar esas ofertas?, te preguntarás ¡Es fácil! Solo debes dirigirte a la parte superior de esta página, en donde darás con nuestro buscador. Allí podrás filtrar el curso de tu preferencia de acuerdo a características como Estado, Municipio, edad, entre otras. Finalmente, al presionar el botón “Buscar” aparecerán las ofertas más actualizadas del mercado.


¡Definitivamente, en Tlaquepaque conseguir cursos de inglés buenos y baratos sí es posible! Anímate a vivir la experiencia de aprender un nuevo idioma a partir de ahora.

¡Que empiece la búsqueda!

¿Cómo aprender inglés en San Pedro Tlaquepaque?

Paso 1: encontrar escuela de idiomas

Descubre las mejores academias de inglés en San Pedro Tlaquepaque

Encuentra los cursos que mejor se adaptan a tus necesidades. Compara temario, coste y opiniones.

Paso 2: encontrar escuela de idiomas

Charla con las las escuelas y resuelve tus dudas

Platica con las escuelas y verás cómo resuelven todas tus dudas ofreciéndote información detallada.

Paso 3: encontrar escuela de idiomas

¡Enhorabuena! Ya puedes comenzar tus clases de inglés!

Gracias a Infoidiomas habrás podido comparar la mejor oferta de cursos de inglés en San Pedro Tlaquepaque