Estudiar inglés en Estados Unidos

Logo carga
(opcional)
(opcional)
(opcional)
(opcional)
(opcional)
Más opciones
No hay cursos de inglés en Estados Unidos disponibles
Upss!

No hemos encontrado cursos de inglés en Estados Unidos

En breve esperamos poder ofrecerte los programas de estudios que necesitas.

publica tus cursos de inglés en Estados Unidos
¿Ofreces cursos de inglés en Estados Unidos?
Publica tu escuela en Infoidiomas
  • Prueba gratis: hasta tres contactos sin costo
  • Límite de gasto: tú decides cuánto pagas cada mes
  • Sin suscripción: sin ataduras, tú eliges cuando parar
Adelántate a tus competidores y ¡consigue los alumnos que necesitas!
Haz una prueba GRATIS

¿Cómo estudiar inglés en Estados Unidos?

Estudiar Inglés en Estados Unidos

Si tienes en mente viajar para aprender a hablar inglés, Estados Unidos es el lugar adecuado. Un país multicultural, con grandes y reconocidas instituciones y con una educación de alto nivel, es lo que necesitas si tu meta es aprender inglés desde cero o perfeccionar el idioma. Sin embargo, viajar y estudiar afuera no es solo hacer las maletas, hay varias cosas que debes saber antes de emprender tu viaje. A continuación, te explicamos cómo puedes aprender inglés en Estados Unidos.

Requisitos para estudiar inglés en Estados Unidos

Los cursos de inglés en USA requieren una tramitación previa de varios documentos. La idea es que, al momento de viajar, tengas todos tus papeles al día y puedas emprender esta aventura sin ningún tipo de percance. A continuación, te explicamos qué necesitas para que hagas un check list de lo que te tienes y lo que te falta o debes actualizar:

  • Seguro médico de viaje: para tu seguridad y la tranquilidad de los tuyos, lo recomendable es que tengas un seguro médico. Aunque no es obligatorio, es una medida preventiva que te permitirá estar amparado en caso de ocurrir algún percance. Además, los servicios médicos en USA son algo costosos, así que también te ahorrarás algunos dólares.
  • Pasaporte: debes tener tu pasaporte al día, con al menos, 6 meses de vigencia. De no ser así lo aconsejable es que vayas tramitándolo.
  • Ser admitido en una institución norteamericana: no puedes viajar y luego resolver en dónde estudiar. Debes escoger el curso de inglés Estados Unidos que más sea de tu agrado, para luego poder tramitar otros documentos indispensables para tu viaje.
  • Tener una visa: el visado dependerá de la duración de tu curso de inglés. Sin embargo, no vamos a adelantarnos, este es un tema en el que nos extenderemos a continuación.
  • Solvencia financiera: cuando viajas a USA debes demostrar que tienes el dinero suficiente para costearte tus gastos (tanto los vuelos, como la estadía). La embajada de Estados Unidos te exigirá un comprobante, ya sea en forma de referencias bancarias, tarjetas de crédito, constancia de patrocinio, entre otros.

Visa para estudiar inglés en Estados Unidos

La visa para estudiar inglés en Estados Unidos es un requisito indispensable, debes saber cuál es el visado que puedes tramitar, dependiendo de la duración de tus estudios de inglés en Estados Unidos. A continuación, te mencionamos los tipos de visa que puedes gestionar:

  • Visa de turista: si tu curso tiene una duración menor a 90 días, puedes solicitar una visa de turista.
  • Visa de estudiante: si vas a estudiar en USA por más de 90 días o de 18 horas a la semana, deberás optar por una visa de estudiante. Si tu curso de idiomas es a tiempo completo, deberás optar por la visa F. Los requisitos para obtenerla son los siguientes:
  • Pasaporte.
  • La hoja de confirmación de la solicitud DS-160 impresa.
  • Recibo de pago original.
  • Forma completa de SEVIS
  • Comprobantes de solvencia económica para el pago del primer año de estudios.

Si estás en México con la visa de turista y deseas extender tu tiempo de estudio, en Estados Unidos podrás solicitar tu visa de estudiante para prolongar tu permanencia en el país.

¿Cómo son las escuelas de inglés?

Las escuelas son multiculturales, con profesores de excelencia, espacios recreativos y metodologías avanzadas. Los cursos de inglés en Estados Unidos te ofrecen una gran variedad de opciones, desde temáticas diversas hasta metodologías que se adapten a tu ritmo de aprendizaje. Algunos de los tipos de cursos de inglés más frecuentados por los estudiantes extranjeros, son los siguientes:

Cursos de inglés intensivos

Si tu meta es aprender inglés rápido, nada mejor que los cursos intensivos de inglés. En estos podrás estudiar el listening o speaking del idioma, perfeccionar tus habilidades y reforzar todos tus conocimientos. Generalmente el número máximo de estudiantes por salón es de 15 personas, con 30 a 35 lecciones por semana de aproximadamente.

Campamentos de verano

Si eres una persona aventurera, hay cursos de inglés en USA que ofrecen campamentos con diferentes temáticas: deportivos, musicales, para adultos, entre muchas otras opciones. En estos campamentos, tú o tus hijos podrán vivir una inmersión completa en el inglés americano. Tus capacidades sociales con el idioma se verán muy favorecidas y podrás descubrir lugares impresionantes de este maravilloso país.

Programas de intercambio

¡Una oportunidad maravillosa para tus hijos! Podrán estudiar, conocer nuevas personas y aprender mucho de una nueva cultura. Puedes recurrir a las agencias de intercambio para obtener más información, estimar los costos y evaluar cuáles son las mejores escuelas para aprender inglés con esta modalidad. En Infoidiomas somos parte de esa guía, puedes consultar en nuestros programas, en los cuales la asesoría y la atención nunca te van a faltar.

Programas para estudiar inglés y trabajar

Si tu meta es estudiar inglés, pero también quieres trabajar para costear otros gastos o ahorrar, estos programas son los indicados. Los programas para aprender inglés y trabajar son una excelente oportunidad ya que, además de estudiar inglés en Estados Unidos, tendrás la oportunidad de adquirir una experiencia laboral que le dará peso a tu currículum. Podrás optar por trabajos como marketing, hostelería, entre muchos otros, mismos que te ayudarán a asimilar el idioma con mayor rapidez.

¿Cuál es la mejor ciudad para estudiar inglés en USA?

Existen muchas escuelas en Estados Unidos a lo largo y ancho de su territorio, por lo tanto, no vamos a decirte una ciudad exacta. Sin embargo, tenemos una lista que te podemos recomendar, estos lugares tienen excelentes instituciones de renombre internacional, además de contar con maravillosos paisajes, lugares de recreación y hasta deportes extremos:

Seattle

También llamada “la ciudad Esmeralda” por la gran cantidad de vegetación que tienen sus paisajes. Seattle cuenta con algunas de las mejores escuelas para aprender inglés y con más de 150 años de historia que te servirán para conocer un poco más del mundo. El ritmo de vida activo, los cafés, la música y la cultura te motivarán a aprender más que solo su idioma.

San Francisco

Destino de vinos, vida nocturna y diversidad. San Francisco es un lugar muy acogedor, que atrae a más de 10 millones de habitantes anualmente. Es una ciudad desarrollada en donde la actividad pesquera es una práctica habitual, por lo que podrás encontrar increíbles restaurantes de comida de mar. Sus instituciones, céntricas y de calidad te permitirán disfrutar de una experiencia maravillosa y una inmersión completa.

Boston

Con una gran cantidad de estudiantes internacionales, Boston es la ciudad preferida de muchos jóvenes. Ciencia, innovación, emprendimiento, historia y tradición son solo algunas de las cosas que podrás encontrar en ese destino. Algunos de sus institutos se encuentran en el centro de la ciudad, lo que te permitirá desplazarte fácilmente para llegar a tus clases y hacer vida social en lugares cercanos, como cafés o restaurantes.

Nueva York

El Times Square, el Rockefeller Center y el Puente de Brooklyn son solo algunas de las maravillas icónicas que podrás admirar en Nueva York. En este lugar podrás vivir una inmersión completa, aprender los modismos y el léxico de sus habitantes, pero también podrás impregnarte con otras culturas. Las escuelas de inglés de Nueva York se caracterizan por tener un nivel muy elevado, con metodologías, objetivos y sellos de calidad que le dan peso a los certificados obtenidos por sus estudiantes.

Denver

Para muchos, estudiar en Estados Unidos es estudiar en Denver. La capital más grande del estado de Colorado cuenta con climas desérticos, montañas rocosas, deportes extremos y muchas otras actividades que puedes realizar cuando estés fuera de clases. Esto te motivará a socializar con otras personas, entender el acento puramente americano y vivir una experiencia diferente y divertida.

Chicago

La tercera ciudad más grande de Estados Unidos, con universidades y escuelas muy reconocidas. Entre las escuelas para estudiar inglés en Estados Unidos, los cursos de Chicago son preferidos por muchos jóvenes y adultos. Así es como, los estudiantes que han terminado su curso de inglés en Chicago, han tomado la opción de solicitar una visa de estudiante para iniciar sus estudios superiores en la Universidad de Chicago o la Universidad de Northwestern, por ejemplo.

¿Qué opciones de alojamiento existen al estudiar inglés en USA?

Cuando se trata de estudiar en Estados Unidos, el alojamiento es algo que debes planificar antes de emprender el viaje, por lo tanto, es bueno que sepas cuáles son las opciones que hay disponibles en USA para que empieces a seleccionar la opción adecuada para ti. A continuación, mencionamos algunas de las alternativas de alojamiento que hay disponibles en Estados Unidos:

Familia nativa

Una de las opciones preferidas por muchos estudiantes, vivir con una familia americana es una experiencia completamente distinta, ya que te integrarás al 100% con un grupo familiar. Conocerás más sobre la cultura americana, su día a día, su gastronomía y sus costumbres, además, podrás practicar mucho más lo que aprendes en clases, ya que podrás practicar a diario y a toda hora con tu familia de acogida.

Para encontrar una familia nativa, hay programas especializados en donde se encargan de buscar grupos familiares adecuados. Generalmente cuentan con un equipo de coordinadores especializados, quienes se encargarán de asignarte una familia que se adapte a tu perfil.

Residencia o apartamento

Esta es la opción que prefieren aquellas personas que van con el objetivo de estudiar y trabajar, también es la preferida por aquellos que son más independientes y prefieren vivir solos, o por los que se van de viaje con un grupo de amigos y planean costear su propia estadía. En este caso, podrás alquilar un apartamento el tiempo que estés viviendo en Estados Unidos.

Debes tener en cuenta que esta opción es más costosa que la anterior, por lo tanto, deberás tomar tus previsiones económicas para poder costear tu estadía en USA mientras estés cursando tus estudios de inglés. 

¿Qué beneficios tiene estudiar inglés en Estados Unidos?

Estudiar inglés en Estados Unidos trae consigo muchas ventajas, ya que además de ser una experiencia enriquecedora, estás viviendo una inmersión completa que te ayudará a adaptarte rápidamente al nuevo idioma. A continuación, te mencionamos otros beneficios de estudiar inglés en este país:

  • Todos los años viajan a Estados Unidos personas procedentes de más de 90 países. Esto debido a sus prestigiosas instituciones, las cuales se caracterizan por tener muy elevados estándares de calidad.
  • Los exclusivos métodos de enseñanza en este destino, combinan la enseñanza teórica/práctica para fomentar un aprendizaje completo. Esto hace que sus estrategias de enseñanza sean unas de las mejores del mundo.
  • La diversidad cultural es un factor que motiva a desarrollar nuevas y mejores formas de enseñar el idioma. Así, cada estudiante vive una experiencia única proveniente de años de experiencia con millones de estudiantes del mundo.
  • Al ser el inglés el idioma universal, tendrás un mercado laboral más amplio. Este panorama es aún más positivo cuando has estudiado en una institución norteamericana, ya que las empresas consideran el gran prestigio de estas escuelas.
  • Harás nuevos amigos, mejorarás tus habilidades comunicativas y conocerás nuevas personas. Estudiar inglés en USA te permitirá expandir tus conocimientos sobre el mundo y vivir nuevas experiencias.

Costo de estudiar inglés en USA

Podrás encontrar cursos de inglés económicos, todo dependerá de lo que estés buscando. Inscribirse en escuelas de Estados Unidos convencionales sale mucho más económico que un campamento o cualquier otro método especializado. Podrás pagar, por ejemplo, desde 300$ hasta 500$. Como te hemos comentado, todo dependerá del tipo de curso que creas necesario para tu óptimo aprendizaje.

En Infoidiomas queremos que cumplas tu sueño de estudiar inglés en USA. Te invitamos a filtrar en nuestro buscador el curso de tu preferencia, podrás colocar el tipo de curso, la temática, los rangos de edad y el destino. En Infoidiomas te daremos las ofertas de escuelas de inglés en Estados Unidos más actualizadas, para que te inscribas en un curso confiable y de calidad.

Nuestra recomendación es que no elijas un curso de buenas a primeras, busca varias escuelas de inglés en Estados Unidos que llamen tu atención y compáralas. Deberás ser exigente al momento de seleccionar, tomando en cuenta factores como:

  • El nivel de reconocimiento internacional de la institución.
  • La metodología de enseñanza que imparten.
  • La flexibilidad de horarios.
  • La flexibilidad que te brindan para estudiar y trabajar.
  • El nivel de la plantilla de profesores con los que cuenta la escuela.
  • El tipo de certificado que emite una vez finalizado el curso.

De las escuelas de inglés en USA que selecciones, podrás buscar sus redes sociales y observar cuál es la opinión de otros usuarios, así estarás seguro de cuál es su reputación o cómo ha sido la experiencia de sus estudiantes. Esto es un gran aval de calidad que te dará la confianza para dar ese paso final tan importante como lo es decidir, finalmente, la escuela indicada.


Es momento de que empieces la búsqueda y ya sabes, siempre ten en cuenta que lo primordial es que el curso se adapte por completo a tus objetivos para que puedas lograr tus metas, no al contrario.

¡Éxito!

¿Cómo aprender inglés en Estados Unidos?

Paso 1: encontrar escuela de idiomas

Descubre los mejores programas de inglés en Estados Unidos

Encuentra los cursos que mejor se adaptan a tus necesidades. Compara temario, coste y opiniones.

Paso 2: encontrar agencia de idiomas

Charla con las las agencias y resuelve tus dudas

Platica con las agencias y verás cómo resuelven todas tus dudas ofreciéndote información detallada.

Paso 3: encontrar escuela de idiomas

¡Enhorabuena! Ya puedes comenzar tus clases de inglés!

Gracias a Infoidiomas habrás podido comparar la mejor oferta de cursos de inglés en Estados Unidos