Estudiar inglés en Irlanda

Logo carga
(opcional)
(opcional)
(opcional)
(opcional)
(opcional)
Más opciones

Cursos de inglés en Irlanda

  • Curso de inglés general en Irlanda
    Eurolingua Study México
    Generales
    Curso de inglés general en Irlanda
    Responde <24h.
    desde $43,426 $41,373
  • Estudia y trabaja en Irlanda
    Eurolingua Study México
    Estudiar y trabajar
    Estudia y trabaja en Irlanda
    Responde <24h.
    desde $70,900 $59,000
  • Curso de inglés intensivo en Irlanda
    Eurolingua Study México
    Generales
    Curso de inglés intensivo en Irlanda
    Responde <24h.
    desde $81,074 $77,138
Buscar todos los cursos de inglés en Irlanda

Consejos para estudiar inglés en Irlanda

Estudiar inglés en Irlanda

Cuando piensas en aprender inglés, muchas dudas vienen a tu mente. Desde qué tipo de cursos de inglés puedes estudiar, hasta cuál será el mejor país para prepararte. Entre los países preferidos, Irlanda es de los destinos destacados y son muchos los estudiantes que, año tras año, emprenden su viaje para estudiar en las mejores escuelas de inglés.

Razones para estudiar inglés en Irlanda

Son muchos los motivos que impulsan a los estudiantes y profesionales a viajar hasta Irlanda para aprender inglés. Algunas de las principales razones, son las siguientes:

  • Irlanda es un país con ciudadanos amigables, con una cultura muy rica y escuelas con los mejores cursos de inglés.
  • En Irlanda puedes vivir una inmersión completa. En este país deberás socializar en inglés e implementar el idioma a toda hora, esto te permitirá desarrollar tus habilidades rápidamente.
  • Suelen afirmar que el acento irlandés es uno de los más fáciles de entender. Esto te ayudará mucho y, más si estás iniciando el aprendizaje desde cero.
  • El nivel educativo de las academias de inglés en Irlanda es alto. Por lo general, cuentan con profesores especializados y con metodologías de educación avanzadas.
  • Irlanda te da múltiples opciones para que ahorres en gastos. Este país también se caracteriza por ser uno de los más baratos, esto se debe al gran número de ofertas del mercado irlandés con respecto a las mejores escuelas para estudiar inglés en Irlanda.
  • Sus bellos paisajes son un motivo para vivir una gran aventura en este destino. Irlanda cuenta con una gran naturaleza e increíbles estructuras arquitectónicas que te invitan a disfrutar de un entorno distinto y digno de admirar.

¿Qué necesito para estudiar inglés en Irlanda siendo mexicano?

Hay algunos requisitos que, como mexicano, debes tramitar para poder viajar a Irlanda y estudiar inglés sin ningún percance. Entre estos documentos, se encuentran los siguientes:

  • Pasaporte vigente, incluso hasta después de la fecha de regreso a México.
  • Documentos que comprueben que te encuentras inscrito en una institución irlandesa.
  • Comprobante que demuestre que tienes el dinero suficiente para costear tus gastos en Irlanda durante todo el tiempo que estarás estudiando.
  • Boleto aéreo redondo, de ser posible, con la misma agencia de viajes. Hay programas de inglés que tienen este tipo de gastos incluidos, así que esto dependerá del programa al que te inscribas.
  • Seguro médico. Es importante que consultes si el paquete viene con un seguro médico o si debes contratarlo por tu parte.

¿Cómo encontrar las mejores escuelas de inglés en Irlanda?

Actualmente puedes encontrar cursos de inglés en Irlanda por muchos medios. Si te inclinas por usar buscadores para seleccionar las ofertas más competitivas, en Infoidiomas te ofrecemos las mejores y más actualizadas del mercado. Te damos la facilidad de filtrar el curso de tu preferencia para que selecciones aquellos que te agradan y selecciones cuál es la mejor opción para ti.

Recuerda que, si quieres sacar el máximo provecho a la experiencia de estudiar inglés en Irlanda, deberás recurrir a un curso que se adapte a tus necesidades por completo. Desde el tipo de curso de inglés que deseas estudiar, hasta el presupuesto destinado para hacerlo.

No te preocupes si piensas que ninguno se adaptará a ti, en Irlanda, debido a la gran oferta de cursos, siempre buscan ofrecer cursos muy variados, dinámicos y de calidad. Así que, si estás buscando aprender inglés para comunicarte mejor en tu carrera, podrás optar por cursos de inglés profesionales.

¿Cuál es el mejor método para aprender inglés en Irlanda?

No hay un método infalible que te permita aprender inglés en Irlanda. Esto se trata de un conjunto de acciones que deberás realizar para poder ir adquiriendo los conocimientos necesarios. Desde ir a clases a diario hasta estudiar en casa o salir a socializar con otras personas. Sin embargo, el primer factor que motiva el éxito en el aprendizaje es escoger el curso de inglés correcto.

A continuación, listamos los tipos de cursos de inglés en Irlanda que podrás encontrar, para que vayas planteando cuál o cuáles son los mejores para ti o tus hijos:

Cursos especializados

Un profesional exitoso debe contar con los conocimientos necesarios, para poder comunicarse de forma efectiva no solo en su idioma materno, sino también en un idioma tan ampliamente utilizado como el inglés.

Además, cuando se trata de los estudios, mucha de la información más valiosa que encontramos en libros o en internet, se encuentra en inglés, por lo que será esencial que tengas los conocimientos pertinentes para poder lograr un aprendizaje y una comunicación efectiva.

Para lograrlo se encuentran los cursos especializados, mismos que se enfocan en enseñarte el inglés desde una perspectiva más profesional, enfocada en tu carrera. Así podrás encontrar cursos de inglés médico, inglés de seguros, inglés para telecomunicaciones, inglés para ciencias, inglés para hotelería, entre otros. 

Programas para estudiar y trabajar en Irlanda

Si tu objetivo es trabajar y aprender inglés, ya sea para ahorrar o para costear tus gastos durante tu estadía, Irlanda es el lugar adecuado. Este país te ofrece muchas facilidades, por ejemplo, si contratas un curso de 25 semanas, podrás trabajar en algún empleo que ocupe 20 horas por semana.

Existen programas que se adaptan por completo a todos estos tipos de exigencias irlandesas. Así, se ocupan de que puedas estudiar y trabajar tranquilamente durante todo el tiempo que hagas vida en Irlanda. Dichos programas también brindan la asesoría necesaria para que puedas ejercer tu derecho al trabajo en el extranjero.

Estudiar inglés y trabajar en Irlanda es una gran oportunidad no solo para costear tus gastos. Esta también es una perfecta ocasión para mejorar tus habilidades con el idioma, ya que deberás comunicarte en inglés, permitiéndote adquirir habilidades relacionadas con el speaking y el listening del idioma.

Voluntariado en Irlanda para aprender inglés

Si eres de esas personas a las que les gusta ayudar y aportar a la comunidad, puedes inscribirte en un voluntariado. Por lo general, en esta cultura suelen recibir con los brazos abiertos a aquellos extranjeros que viajan con el objetivo de aprender inglés. Así, dedican su tiempo libre en labores comunitarias que les permitirán aprender un poco más de la cultura irlandesa y practicar el idioma.

Año escolar en Irlanda

Otra opción es que, en vez de inscribir a tus hijos en un curso de pocos meses, optes por brindarles una educación completa en Irlanda. Un año escolar en Irlanda es también una gran manera de aprender inglés. Además, los estudiantes no solo estudiarán inglés, sino conocer asignaturas y actividades llenos de mucha cultura y educación de calidad.

Estudiar inglés en Irlanda familia de acogida

Las familias de acogida son una opción muy recurrida en Irlanda. Aprender inglés en Irlanda en familia no solo te permitirá conocer del idioma, sino también la cultura y los hábitos de los irlandeses de primera mano. Esta experiencia permite vivir mucho más de cerca sus tradiciones, sus gustos y sus costumbres.

Además, las familias que son escogidas, son amigables y te integran a su vida como uno más de la familia por el tiempo que te encuentres estudiando. También te dan facilidades como el alimento, y algún pago adicional por realizar labores domésticas como el cuidado y la supervisión de los más pequeños del hogar.

Cursos intensivos de inglés en Irlanda

Si eres de esas personas que aprende rápido o tienes algunos proyectos a corto plazo y necesitas pulir tus conocimientos de inglés, lo indicado para ti son los cursos intensivos. Estos suelen tener una duración de 2 o 3 meses y son ofrecidos por programas que imparten cursos de verano para jóvenes o para adultos.

El verano es la temporada predilecta de los cursos de inglés ya que, aquellas personas que salen de vacaciones, optan por viajar y aprender idiomas al mismo tiempo. Esto hace que su inversión sea mucho más rentable.

Cursos de inglés para familias

Hay ocasiones en los que no son solo uno o dos los interesados en estudiar inglés, existen grupos familiares completos que se animan a realizar este tipo de cursos en el extranjero.  Aprender inglés en Irlanda en verano para familias es uno de los planes vacacionales más cotizados, gracias a la oportunidad que te dan de invertir en tiempo libre de calidad.

Los cursos para familias suelen realizarse en espacios abiertos, como playas o granjas en Irlanda para aprender inglés. Así habrá espacio no solo para recibir clases por parte de expertos, sino también para disfrutar de momentos de calidad en familia.

Campamentos de verano

Entre los cursos de inglés en verano, existen opciones muy divertidas y entretenidas como los campamentos. Generalmente este tipo de actividades imparten cursos para jóvenes, niños y adultos. Son muy segmentadas ya que se enfocan en brindar una experiencia única y diferente.

Los campamentos de verano suelen dividirse por edades y por temática. Así, podrás encontrar campamentos de deportes, de baile, ciencias, playeros, entre otros. Con esto buscan adaptarse a los hobbies de tus hijos y brindarles una experiencia completamente personalizada.

¿Cuál es la mejor ciudad para estudiar inglés en Irlanda?

Los cursos de verano en Irlanda son impartidos en distintas de sus ciudades. Así que podrás escoger tu preferida o la que se adapte más a tus gustos. A continuación, te mostramos una lista de las ciudades más recurridas por las personas para aprender a hablar inglés:

Dublín

Estudiar inglés en Dublín es uno de los planes favoritos para los estudiantes extranjeros. Esto se debe a que es un lugar muy juvenil, considerando que más de un tercio de la población tiene menos de 25 años. La amabilidad de su gente, su activa vida nocturna y la calidad de los cursos de inglés en Dublín hace de este, un destino perfecto para tus hijos.

Las academias de inglés en Dublín abundan, podrás encontrar múltiples temáticas que se adapten a tus necesidades.

Galway

Además de las escuelas de inglés en Dublín, Galway también es una excelente alternativa. Esta es una ciudad costera en donde podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos. El alojamiento, el transporte y otros servicios son muy baratos, lo que le permite una mejor administración de los gastos.

Limerick

Una ciudad no muy grande con un ritmo de vida tranquilo. Debido a esto, los cursos para adultos son muy buscados en este destino. En Limerick podrás frecuentar monumentos históricos como el King John´s Castle o admirar maravillosos monumentos neolíticos. En este lugar siempre tendrás nuevos espacios por descubrir que te permitirán socializar y conocer más de su cultura.

Cork

Residencias de estudiantes y personas amables. Corck es una ciudad mediana con edificios del siglo XIX, museos y espacios para escuchar música y compartir. También podrás encontrar excursiones y otro tipo de actividades en las que podrás invertir tu tiempo libre para aprender a comunicarte y expresarte mucho mejor.

Bray

Con instituciones céntricas, en Bray puedes tener tu residencia muy cerca de tu curso de inglés. Su vida activa, su gente y la calidad de sus instituciones motiva a los estudiantes a considerar esta ciudad como una buena opción. Sus playas y su gastronomía también son un atractivo turístico que incentiva a pasar su verano en esta localidad.

Kilkenny

Arquitectura ecléctica, jardines y antiguas caballerizas. Este destino tiene un poco de todo para vivir buenos momentos en tus ratos libres. Sus instituciones cuentan con profesores de calidad, en donde podrás conocer a muchos otros estudiantes que llegan de todas partes del mundo para aprender inglés en esta ciudad.

Waterford

La ciudad más antigua de Irlanda tiene mucho para ofrecer. El Medieval Museum, la Reginald´s Tower y el Bishop´s Palace son sus principales museos, además cuenta con impresionantes playas. Waterford promete brindarte una experiencia completa de educación y turismo.

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Irlanda?

Si te has preguntado cuánto vale estudiar inglés en Irlanda, te informamos que hay una gran cantidad de costos. Así que podrás buscar uno que se adapte no solo a tus expectativas a nivel educativo sino también económico. Para que tengas una idea, un curso intensivo de inglés intensivo lo podrás encontrar en $77,187, un programa de trabajo y estudio en $59,000 y un curso de inglés general en Irlanda en $41,373.

Para estudiar inglés en Irlanda los precios no suelen ser una limitante gracias a la cantidad y la calidad de las ofertas, así que te animamos a que indagues y busques el mejor curso de inglés para ti.

¿Cómo estudiar inglés en Irlanda barato?

Si buscas economizar y abaratar los costos de tu curso de inglés, tienes varias alternativas.  Por ejemplo, estudiar inglés en Irlanda para adultos te da la ventaja de que puedes trabajar mientras ves tu curso. Esto, aunque no influye directamente en el costo de todos tus gastos, permite que tu vida sea mucho más fácil en ese sentido.

Las familias de acogida también son una alternativa, ya que no tendrás que pagar un arriendo, tampoco deberás invertir en comidas y otras necesidades básicas que serán cubiertas por este tipo de programas.

No solo se trata de comparar precios y escoger el curso más barato, es también buscar las mejores opciones durante tu estadía en Irlanda. Eso te dará la oportunidad no solo de tener una vida más cómoda sino también de ahorrar.

Agencias para estudiar inglés en Irlanda

Para tramitar todos los procesos que necesitas, lo mejor que puedes hacer es buscar agencias para estudiar inglés en Irlanda. Ellos se encargan de brindarte asesorías y ayudarte, para que puedas llevar todo a feliz término de forma efectiva. En Infoidiomas podrás encontrar las mejores ofertas del mercado, también tendrás la oportunidad de asesorarte y buscar opiniones y sugerencias profesionales.


Cualquiera que sea el destino que escojas, lo importante es que disfrutes la maravillosa aventura de estudiar inglés en Irlanda.

¿Cómo aprender inglés en Irlanda?

Paso 1: encontrar escuela de idiomas

Descubre los mejores programas de inglés en Irlanda

Encuentra los cursos que mejor se adaptan a tus necesidades. Compara temario, coste y opiniones.

Paso 2: encontrar agencia de idiomas

Charla con las las agencias y resuelve tus dudas

Platica con las agencias y verás cómo resuelven todas tus dudas ofreciéndote información detallada.

Paso 3: encontrar escuela de idiomas

¡Enhorabuena! Ya puedes comenzar tus clases de inglés!

Gracias a Infoidiomas habrás podido comparar la mejor oferta de cursos de inglés en Irlanda