\n

Quiénes somos

Infoidiomas.mx pertenece a Davinci Media, una empresa de comunicación con más de 30 años de experiencia en prensa e internet. Somos un grupo heterogéneo de personas provenientes del mundo del periodismo, la publicidad y el turismo, que empujados por amigos, profesores y traductores de diversos idiomas, decidimos volcar nuestra experiencia sobre el mundo de los idiomas en este buscador, que nació en España hace dieciocho años y no ha parado de crecer y ampliar sus fronteras a nuevos mercados.

Somos personas entusiastas de los idiomas, del turismo y del descubrimiento de culturas diferentes. Por este motivo sabemos que las herramientas indispensables para disfrutar de la estancia en un país extranjero son el conocimiento de su idioma y proveerse de la información necesaria sobre su cultura y costumbres. Siempre se ha dicho que viajar es un placer, y aún más gracias a internet, que nos abre las puertas de forma inmediata a cualquier destino y lugar, por remoto que sea.

En infoidiomas.mx encontrarás todas las escuelas y academias de idiomas que existen en México. Podrás localizar cursos de más de una docena de idiomas, ya sea de forma presencial, mediante clases particulares, en empresas o incluso on-line. También encontrarás cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes, adultos o familias completas, programas especializados, de voluntariado, cursos de idiomas con deportes, campamentos y por supuesto programas de estudio y trabajo, prácticas profesionales e incluso programas au-pair. En definitiva, Infoidiomas te ayudará a encontrar todas las formas posibles de aprender un idioma en cualquier destino.

Infoidiomas.mx está en permanente crecimiento. Es un portal interactivo donde tú también estás invitado a participar. ¡Bienvenido!